El ex seleccionado nacional se expresó hacia el ‘Diario El Salvador’ donde habló del próximo encuentro de Panamá en el Estadio Cuscatlán.

El ‘Pistolero’ recordó aquel partido en el que El Salvador venció a los ‘Canaleros’ dándole vuelta al marcador luego de que Garcés había anotado el 1-0 a favor de los dirigidos en ese momento por Alexandre Guimaraes.

“Marqué un gol en la vuelta para ponernos en ventaja 0-1. Así estábamos liquidando la serie, pero luego no sé qué pasó. Hasta hoy no sabemos cómo pasó que El Salvador nos ganó por 3-1 y nos eliminó”, expresó el delantero.

“Yo que soy un jugador de experiencia y que he militado en ligas de varios países, te puedo decir que el Cuscatlán es una cancha que pesa. La fanaticada se mete mucho en el partido. Le transmite esa vibra positiva a los jugadores” agregó.

1xBET Panamá

El jugador del San Francisco FC culminó la entrevista hablando sobre el compromiso del jueves. “Va a ser un partido bonito, porque sabemos que la selección de Panamá ha tenido un cambio radical. Ahora hay muchos jóvenes que están queriendo hacer bien las cosas. Hay muchos que juegan fuera en esta selección. Vienen aportar toda esa experiencia adquirida en los clubes en los que están ahora. Pienso que ahora es diferente en la selección. Manejan bien la pelota”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La selección ya entrenó con un total de 23 jugadores.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *