El ex entrenador de la selección de Panamá volvió a ser protagonista con sus palabras después de haber sido viral hace unos meses por unas declaraciones sobre la invasión al Rommel Fernández.

Panamá y Honduras se enfrentan en la próxima fecha de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 y ya se ha comenzado a caldear el duelo. En entrevista hacia Diario Diez de Honduras, el técnico recalcó que el cuadro de Christiansen es superior al de ‘Bolillo’ Gómez.

Primero habló sobre el onceno nacional, “si Panamá se mantiene en esas posiciones, y jugando de la forma que lo ha hecho, tendrá opciones de ir al Mundial hasta el final. Se ha hecho fuerte en el Rommel Fernández, pero queda la deuda pendiente de jugar afuera, salvo el partido ante Jamaica”.

Además el legendario delantero dijo que ‘La Roja’ es superior a los ‘Catrachos’ por el buen momento que viven en la actualidad.

Otra de las ventajas que tiene Panamá según Dely Valdés, es la experiencia mundialista de los panameños en comparación a los hondureños. “Podemos contar con una mano los hondureños mundialistas, en Panamá hay bastantes jugadores con muchos partidos en la espalda. En la Copa Oro, el partido directo fue muy bueno. Más allá si es favorita, o no, el partido en Honduras será parejo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Preocupante! Yoel Bárcenas fuera de convocatoria por lesión.

“Sería bueno dejar a Honduras fuera de la pelea. Nosotros queremos retomar y ser candidatos para pelear por un cupo al Mundial de Qatar 2022. Honduras sería peligrosa si se levanta. Panamá debe asegurar que eso no suceda, dar un golpe el 12 de noviembre y sacarlos de la pelea“, agregó.

La selección nacional se enfrenta a Honduras el próximo 12 de noviembre en San Pedro Sula en la siguiente fecha del Octagonal.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *