Al igual que José Luis Garcés, el ex entrenador de la selección nacional también habló al ‘Diario El Salvador’ para referirse al próximo encuentro de Panamá.

Julio Dely Valdés, que en distintas ocasiones se enfrentó a El Salvador, incluso marcándole en el propio Estadio Cuscatlán, habló sobre el enfrentamiento de ambas selecciones.

“Todo el cuerpo técnico de El Salvador sabe a lo que se va a enfrentar. Creo que está de más que yo lo diga. Hoy, gracias a Dios, los entrenadores tienen esa facilidad de estudiar bien a los rivales. Así que creo que El Salvador sabe lo que va a enfrentar con Panamá, y Panamá también lo sabe la hora de medirse ante El Salvador”.

“Panamá sabe lo que va a hallar en la tribuna, va a un campo difícil, porque sabemos, también que no es fácil jugar en El Salvador. Pero te puedo decir que Panamá ahora es una selección con mucha confianza, y creo que el estadio Cuscatlán pesaba un poco más antes que ahora. Hoy, el fútbol ha cambiado mucho” agregó.

1xBET Panamá

El director técnico también se refirió al juego que ha implementado Thomas Christiansen, “Panamá es una selección que tiene gol. No sé si Panamá ahora juega mejor, pero intenta ahora un fútbol de muchos toques en corto, juego asociativo y está intentando mejorar otros factores en los que a lo mejor teníamos algo de falencia. Ahora es más o menos un equipo más equilibrado”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Harold Cummings: “Vamos con la intención de sumar 9 puntos”.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *