Thomas Christiansen presentó su lista de elegidos para la triple fecha de octubre donde 6 jugadores de la liga local dicen presente.

Luego de los tres días de microciclos dirigidos por David Dóniga (asistente técnico de la selección), se anunciaron a los jugadores convocados para las siguientes jornadas de Octagonal.

Los 6 nombres de la LPF que se encuentran en la lista son los de Ismael Díaz, José Calderón, Abdiel Arroyo, Cristian Martínez, Armando Cooper y Jorge Gutiérrez.

  • Ismael Díaz. Un delantero que muchos pedían en la selección y que con méritos propios se ganó su llamado. Catalogado como uno de los mejores jugadores a la liga local, tiene bastante por ofrecer en el esquema de Christiansen.
1xBET Panamá
  • José Calderón. El guardameta es un habitual para completar la lista de porteros. Su llamado no es algo nuevo.
  • Abdiel Arroyo. El colonense vuelve a una convocatoria después de un tiempo considerado. El delantero que ahora milita en el DAU, fue parte del equipo que logró la clasificación a Rusia 2018. La velocidad que lo caracteriza será fundamental.
  • Cristian Martínez. Uno de los mejores centrocampistas de la LPF en los últimos dos torneos. Entró entre los convocados en lugar de Carlos Harvey, su movilidad y recuperación de balón puede ser importante si llega a disputar minutos.
  • Armando Cooper. Quizás el reemplazo ideal de Adalberto Carrasquilla por lo que puede ofrecer en el planteamiento de Thomas. Un jugador con experiencia, lo cual ayudará en la siguiente triple fecha de eliminatoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Torres con una nueva oportunidad de lucirse con La Sele

  • Jorge Gutiérrez. El entrenador danés está llevando al defensor en su proceso como técnico de la selección. Su convocatoria era esperada, debido a que en un futuro puede ser el relevo ideal para Erick Davis.
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *