Panamá Mayor se juega hoy su boleto al octogonal final cuando salga a enfrentar a Curazao en el Caribe con un 2-1 a favor del partido de ida.

VUELO HACIA CURAZAO 

El vuelo salió este lunes a las 7:44 A.M. desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen con destino a la ciudad de Willemstad, en donde se aterrizó a las 10:49 A.M. hora local (Curazao tiene una hora de más que Panamá).

Así viajó la delegación de la selección mayor masculina de Panamá, la cual jugará ante Curazao, hoy martes desde las 6:00 P.M. hora de Panamá, el partido de vuelta de la segunda fase de la eliminatoria de Concacaf que clasifica al octogonal final.

Tras el vuelo, la selección dirigida por Thomas Christiansen llegó a su hotel de concentración cerca de la hora del almuerzo, el cual estaba preparado por el chef de la delegación, Adolfo Aguilar, quien llegó a Willemstad este sábado, con el fin de preparar todo lo relacionado a la alimentación de Panamá Mayor.

PRUEBAS PCR = NEGATIVAS

Siguiendo con el protocolo FIFA, antes de cada partido de eliminatoria las delegaciones participantes deben realizarse pruebas PCR. Así fue como Panamá, al llegar a su hotel de concentración, se hizo las correspondientes pruebas, las cuales arrojaron todas resultados negativos.

RECONOCIMIENTO

Luego del descanso, a las 5:30 P.M. local, los 25 jugadores convocados y el Cuerpo Técnico llegaron al Estadio Ergilio Hato, escenario en donde mañana se disputará el gran partido.

Fue un reconocimiento en donde se conoció el terreno de juego y se aprovechó para ultimar detalles de cara al encuentro ante la selección caribeña. La práctica finalizó a las 7:00 P.M., para dar espacio al último entrenamiento de la selección local.

1xBET Panamá

A los 8:30 P.M. llegó el turno de la cena. Al finalizar la misma, Christiansen indicó cuáles serían las actividades de este martes, día de partido, iniciando con el desayuno a las 9:30 A.M., con posterior activación, almuerzo y charla técnica final, terminando con la salida en bus hacia el estadio a las 4:45 P.M., para llegar con el tiempo necesario de cara al punta pie inicial que se dará a las 7:00 P.M. de Curazao, 6:00 P.M. de Panamá.

GODOY: LA IMPORTANCIA DE ESTE PROCESO  

Uno de los líderes que tiene la selección, Aníbal Godoy, habló con los medios presentes el día previo al cruce ante Curazao. “Tenemos que hacer un partido inteligente, un partido con mucha paciencia. Sabemos que vamos arriba por un gol, pero eso no impide que hagamos nuestro fútbol”, comentó el volante.

Sobre la importancia de la nueva etapa que está viviendo la selección mayor masculina, Godoy dijo lo siguiente: “Somos jugadores profesionales y sabemos que para nosotros estos partidos van a ser claves. Es un proceso que no lo podemos dejar ir. Un proceso de grandes jugadores, de grandes seres humanos. Es un proceso que llevará grandes cosas a nuestro país”.

Fuente: FEPAFUT.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá Mayor alcanza los 100 partidos de eliminatoria mundialista.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *