Tras anunciar la lista de convocados, Thomas Christiansen y sus seleccionados, iniciarán sus prácticas con mira a la triple fecha de eliminatoria.

A menos de una semana de comenzar la jornada, la selección nacional se estará concentrando mañana sábado en un hotel, ya pensando en sus tres partidos de las eliminatorias ante El Salvador, Estados Unidos y Canadá.

Itinerarios, viajes, prácticas, llegadas de los legionarios, hoteles, todos los detalles ya empiezan a tomar forma en el interior de la Federación Panameña de Fútbol.

Panamá Mayor estará arrancando su concentración mañana, sábado 2 de octubre en un hotel de la localidad, luego de realizarse las obligatorias pruebas para la detección del SARS-CoV-2, virus que causa la enfermedad COVID-19.

Thomas Christiansen, entrenador del onceno nacional, anunció el pasado jueves 30 de septiembre, el listado de 27 convocados para enfrentar a las selecciones de El Salvador, Estados Unidos y Canadá.

1xBET Panamá

De los 27 elegidos, 21 militan en clubes del extranjero y 6 juegan en el plano local de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Entrenamientos

La selección nacional tiene programado arrancar entrenamientos este domingo 3 de octubre en el Estadio Nacional Rod Carew, en horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Las siguientes prácticas de Panamá Mayor son el lunes 4 y martes 5 de octubre, también en el Estadio Nacional Rod Carew, en un horario por determinar.

Viaje

La selección mayor estará viajando a San Salvador el miércoles 6 de octubre, en horas de la mañana, para su encuentro frente a La Selecta.

Una vez ya instalado en la capital salvadoreña, la selección nacional tiene contemplado realizar el reconocimiento oficial de la cancha del Estadio Cuscatlán, ese mismo día, a las 5:00 p.m.

El partido entre Panamá y El Salvador, por la fecha 4 de la Ronda Final de las eliminatorias de la CONCACAF será el jueves 7 de octubre, a las 8:05 p.m. hora local (9:05 p.m. hora de Panamá).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Palabras de Thomas Christiansen durante la conferencia.

Ya finalizado el encuentro, la selección nacional estará viajando de vuelta a Panamá, el viernes 8 de octubre en horas de la tarde, para su siguiente partido ante Estados Unidos, del domingo 10 de octubre a las 5:00 p.m. en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Llegada de los legionarios

Para estos días se espera el arribo de los legionarios para completar el grupo de 27 convocados.

En estos momentos, los jugadores Rolando Blackburn, Jair Catuy, Orlando Mosquera y Harold Cummings, los cuatro provenientes de la primera división de Bolivia, ya se encuentran en Panamá.

Los cuatro seleccionados ya estuvieron entrenando esta semana con el cuerpo técnico de la selección mayor, con la intención de no perder el ritmo y llegar de la mejor manera para cuando inicien los entrenamientos en el Estadio Nacional Rod Carew.

El resto de los seleccionados que juegan en el extranjero estarán llegando durante la fecha FIFA entre el viernes 1 de octubre y el lunes 4 de octubre.

Fechas de llegada

Freddy Góndola: 1 de octubre

Alfredo Stephens: 1 de octubre

Jiovany Ramos: 2 de octubre

César Blackman: 2 de octubre

Érick Davis: 2 de octubre

Abdiel Ayarza: 2 de octubre

Óscar Linton: 3 de octubre

Gabriel Torres: 3 de octubre

Fidel Escobar: 3 de octubre

César Yanis: 3 de octubre

José Luis Rodríguez: 3 de octubre

Luis Mejía: 3 de octubre

Aníbal Godoy: 4 de octubre

Alberto Quintero: 4 de octubre

Eduardo Guerrero: 4 de octubre

Michael Amir Murillo: 4 de octubre

Édgar Bárcenas: 4 de octubre

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *