Los dirigidos por Thomas Christiansen iniciarán entrenamientos hoy, domingo de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Estadio Nacional Rod Carew.

La selección arranca hoy su fase de preparación con miras a su debut en la Ronda Final de las eliminatorias de la CONCACAF.

El onceno ya se encuentra concentrado en un hotel de la localidad, preparado para iniciar entrenamientos hoy en el Estadio Nacional Rod Carew, en un horario de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los jugadores que ya se encuentran en el país, más los elegidos del plano local, tienen programado iniciar el día de hoy con una rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel, liderada por el preparador físico Christian Beguer.

Una vez finalizada la sesión, los convocados pasarán a tener su respectivo almuerzo y luego merienda, antes de partir rumbo al entrenamiento, a eso de las 5:00 p.m.

1xBET Panamá

Panamá se prepara para debutar en la Octagonal este jueves 2 de septiembre cuando se mida ante Costa Rica, en un encuentro programado a jugarse desde las 8:00 p.m. en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Los convocados

En estos momentos, un total de 13 jugadores se encuentran concentrados junto al cuerpo técnico que lidera el entrenador Thomas Christiansen.

Los primeros legionarios en llegar al país fueron Orlando Mosquera, Rolando Blackburn, Luis Mejía y Jair Catuy.

Estos cuatro jugadores estuvieron participando en los entrenamientos del martes, miércoles y jueves en el Estadio Nacional Rod Carew, junto a los elementos elegidos del plano local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se acabó la espera: Thomas Christiansen presenta la lista de convocados.

Los que ya se encuentran concentrados son: José Calderón, Orlando Mosquera, Luis Mejía, Iván Anderson, Óscar Linton, Jorge Gutiérrez, César Blackman, Eric Davis, Fidel Escobar, Abdiel Ayarza, Alfredo Stephens, Jair Catuy y Rolando Blackburn.

Se espera para hoy, domingo 29 de agosto, la llegada de unos 9 legionarios. Ellos son: José Fajardo, Carlos Harvey, Azmahar Ariano, Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla, Jiovany Ramos, Édgar Bárcenas y José Luis Rodríguez.

El resto de los jugadores convocados estarán llegando este lunes 30 de agosto.

Cecilio Waterman: 30 de agosto – 6:30 a.m.

Michael Murillo: 30 de agosto – 4:45 p.m.

Andrés Andrade: 30 de agosto – 4:45 p.m.

Eduardo Guerrero: 30 de agosto – 4:45 p.m.

Romeesh Ivey: 30 de agosto – 5:00 p.m.

Itinerario de entrenamiento

La selección de Panamá arranca hoy sus entrenamientos con su primer trabajo en el Estadio Nacional Rod Carew de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

El resto del cronograma apunta a actividades de doble sesión para el lunes 30 y martes 31, mientras que el día previo al partido, el miércoles 1 de septiembre, la selección nacional entrenará en horas de la mañana y luego en la noche hará el reconocimiento oficial del Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Los trabajos serán en horario matutino de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y luego en la tarde de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *