Con el grupo ya al completo, Panamá Mayor estará realizando hoy en horas de la tarde, su último entrenamiento previo a viajar mañana, miércoles a San Salvador.

La selección nacional que dirige Thomas Christiansen, cumplió anoche su segunda práctica en suelo patrio previo a continuar las emociones de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Firmes en sus intenciones de seguir con las buenas sensaciones mostradas en la pasada fecha FIFA, Panamá Mayor se prepara para enfrentar este jueves a su similar de El Salvador, en un partido a disputarse en el Estadio Cuscatlán, por la fecha 4 de la Ronda Final de las eliminatorias de la CONCACAF.

El onceno nacional ya se encuentra al completo, con todos sus 27 jugadores concentrados en el hotel, listos para decir presente en el entrenamiento de hoy, martes en el Estadio Nacional Rod Carew.

1xBET Panamá

César Yanis, Michael Murillo, Eduardo Guerrero y Édgar Yoel Bárcenas, los cuatro jugadores ausentes en el entrenamiento de anoche, ya se integraron al grupo, luego de ver acción en sus respectivos clubes en el circuito europeo. Los cuatro jugadores aterrizaron anoche en suelo patrio y estarán reportándose a la práctica de hoy.

La selección nacional estará realizando este martes su último entrenamiento en territorio canalero, previo a su viaje a la capital salvadoreña. La práctica será en el Estadio Nacional Rod Carew, desde las 5:30 p.m.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José Luis Garcés opina que la visita al Cuscatlán será complicada.

Panamá Mayor estará viajando este miércoles 6 de octubre por la mañana rumbo a San Salvador. Una vez en suelo salvadoreño, La Sele se dirigirá en horas de la tarde para realizar el reconocimiento de la cancha del Estadio Cuscatlán a las 5:00 p.m.

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *