Este fin de semana se presentaron dos bajas más para el equipo de Thomas Christiansen. Panamá enfrenta este mes a Honduras y El Salvador.

Sumada a la ausencia de Aníbal Godoy para el encuentro ante Honduras por acumulación de tarjetas, Yoel Bárcenas y Alberto Quintero presentaron lesiones en sus últimos compromisos jugados con sus respectivos clubes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video: Lineth Cedeño suma otro gol con la camiseta del Hellas Verona.

Reportes

  • Yoel Bárcenas. El volante salió lesionado en el partido entre CD Leganés y Tenerife. Este domingo, se dio a saber que el jugador sufrió un esguince de tobillo y sería baja unas 4 semanas, por lo que se perderá la próxima fecha de eliminatoria.
  • Alberto Quintero. Durante el duelo de Universitario y Melgar, ‘Negrito’ sintió un dolor en su pierna izquierda cuando ejecutaba un contragolpe. Este lunes, medios informaron que el panameño sufrió una lesión en los isquiotibiales en el muslo, pero hay posibilidades de que esté disponible para las próximas dos jornadas.

Panamá enfrenta a Honduras el próximo 12 de noviembre en San Pedro Sula, luego se encontrará con El Salvador el 16 en el Estadio Rommel Fernández.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *