Luego de caer ante Honduras, Panamá necesita de un milagro para clasificar a los cuartos de final de la Copa Oro 2021.

La pérdida ante Honduras el sábado pasado, le quitó a Panamá las posibilidades de clasificar a la siguiente fase sin tener que caer en la diferencia de goles.

La selección nacional debe anotarle cinco o más goles a Granada y Honduras debe vencer a Qatar para que la clasificación sea posible.

1xBET Panamá

Esta es la décima Copa Oro en la que participa Panamá, siendo la primera en la era Thomas Christiansen. Pero ¿cuántas veces Panamá quedó fuera de la Copa Oro en la primera fase?

Copa Oro 1993

La selección ‘canalera’ solo ha quedado fuera de la Copa Oro en fase de grupos en una sola ocasión. Fue en la edición de 1993 cuando terminó último de su grupo.

En ese torneo, Panamá compartió grupo con Estados Unidos, Jamaica y Honduras. En el primer encuentro cayó derrotado ante Honduras 5-1, en el segundo ante Estados Unidos 2-1 y en la última jornada logró sacar un empate ante Jamaica 1-1.

Selección de Panamá 1993

Ahora

El escenario para que la selección dirigida por Thomas Christiansen se ve difícil, pero no es imposible. Sabemos que en el fútbol todo puede suceder y Panamá necesita uno de esos momentos milagrosos en el deporte para clasificar.

En las últimas ediciones, Panamá había sido protagonista en el torneo, consiguiendo en dos ediciones el subcampeonato (2005 y 2013).

Fuente: RPC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá vuelve al Exploria Stadium en busca del milagro.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *