El defensor sufrió una lesión en la última Copa Oro disputada y por el momento se encuentra realizando entrenamientos separados del grupo a la espera de una resonancia magnética.

A un mes de dar inicio a las eliminatorias, el lateral Eric Davis aún no se recupera de su último golpe sufrido. El panameño se ha encontrado trabajando de forma diferenciada con el DAC junto a César Blackman, quien también está de baja por el momento. Así se comunicó en el programa deportivo ‘A la Candela‘.

1xBET Panamá

Eric Davis se encuentra a la espera de la resonancia magnética y las actividades de peso los está evitando.

“Desde que llegué estoy trabajando individual con César Blackman, nos ponen hacer ciertas actividades con el grupo, las que son labores de fuerzas excesivas nos apartan. En mi caso, estoy esperando una resonancia magnética para saber si podré jugar el fin de semana. Yo me siento bien”, le escribió el colonense al periodista José Ángel Rodríguez.

El jugador tuvo participación con Panamá en la última Copa Oro, donde luego de disputar dos encuentros, se tomó la decisión de darle descanso tras un golpe recibido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thomas Christiansen habla sobre los casos Chen y Ariano.

Se espera que Eric Davis y César Blackman estén disponibles para las eliminatorias que arrancan el 2 de septiembre ante Costa Rica en el Rommel Fernández.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *