La federación anunció de forma oficial la noticia. El entrenador seguirá al mando de la selección nacional.

Una noticia que se venía especulando desde hace algunos meses, al fin y al cabo se dio. Después de unas extensas negociaciones entre la Federación Panameña de Fútbol y el estratega, llegaron a un acuerdo mutuo.

A pesar de que el danés había adelantado que solo faltaba una firma para oficializar la renovación, todavía no se anunciaba. Sin embargo, también había aclarado, con anterioridad, que esperaba dar el comunicado antes del encuentro contra Costa Rica por la Liga de Naciones, aunque tardó algunos días para hacerse oficial.

1xBET Panamá

A través de redes sociales, la Federación Panameña de Fútbol comunicó lo siguiente: “La Federación Panameña de Fútbol y el entrenador de Panamá Mayor, Thomas Christiansen, han acordado una ampliación de contrato hasta el año 2026”.

Ahora el estratega iniciará, de forma oficial, su proceso de cara a la siguiente Copa del Mundo, comenzando con los partidos de preparación que se tienen programados a finales de año. Añadido a lo que resta de la Liga de Naciones.

Comunicado oficial

La Federación Panameña de Fútbol anuncia la extensión en el contrato del entrenador Thomas Christiansen hasta la próxima Copa Mundial de la FIFA 2026 que se disputará en Canadá, México y Estados Unidos.

Christiansen, de 49 años, firmó su prolongación por cuatro años más, luego de la aprobación por parte del Comité Ejecutivo de FEPAFUT.

El entrenador, que llegó a Panamá en agosto del 2020, buscará seguir dándole continuidad a su filosofía de juego tanto en la selección mayor como en cada una de las categorías de las selecciones nacionales.

El actual líder del banquillo nacional contabiliza 33 partidos dirigidos con Panamá para un saldo de 16 victorias, 8 empates y 9 derrotas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMA NOTICIA
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *