Al igual que Alberto Quintero, el guardameta atendió a los medios antes del reconocimiento de cancha este martes.

Luis Mejía, quien se convirtió en la primera opción de Thomas Christiansen para defender el marco de la selección y lo más probable es que el portero salga titular en el encuentro ante Canadá. ‘Manotas’ habló sobre la mejoría que ha mostrado Canadá en los últimos años.

“Canadá en los últimos años, al igual que nosotros, ha mejorado mucho. Está reflejado en los jugadores que están exportando a ligas importantes, pero nosotras también tenemos grandes futbolistas que están en ligas importantes, que estamos demostrando partido tras partido, y nosotros solo tenemos que ser fieles a nuestro estilo que eso es lo que nos va a llevar a conseguir grandes cosas” expresó el cancerbero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alberto Quintero: “Canadá siempre ha sido una selección difícil”.

En cuanto a la zona defensiva de Panamá, el jugador declaró lo siguiente, “si te pones a ver, defensivamente en el arranque de las eliminatorias hemos trabajado muy bien en defensa. No es poca cosa que un equipo como Estados Unidos te crea pocas chances y eso habla de que el equipo está compacto en todas las líneas y ese es el camino”.

En cuanto al fútbol que debe mostrar el onceno, Mejía dijo que deben seguir fieles al estilo de juego dado en los partidos anteriores (con excepción de El Salvador).

Todo lo que sumemos de visita va a ser importante.

Luis Mejía

Panamá enfrenta a Canadá este miércoles en el BMO Field de Toronto a las 6:30 p.m. (hora panameña).

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *