A falta de un día para disputarse el partido entre Panamá y México, amanecimos con la noticia de que el césped del Rommel Fernández se encuentra deteriorado.

La selección nacional inició jugando la eliminatoria mundialista en el Estadio Nacional Rod Carew debido a que el Estadio Rommel Fernández se estaba remodelando.

En julio, anunciaron que el ‘Coloso de Juan Díaz’ estaría listo para septiembre. Sin embargo, en la primera fecha de la Octagonal, el nuevo césped no se encontraba en las mejores condiciones.

Esta mañana, el técnico Thomas Christiansen se vio molesto por la grama del estadio.

En conferencia de prensa, el presidente de la FEPAFUT, Manuel Arias, se refirió al estado de la cancha.

“Puede ser que la cancha no esté en un 100%, eso se había hablado antes de esta fecha, esperemos que esté mejor para octubre o noviembre”.

“Es la cancha que tenemos, nos gustaría tener 5 canchas alternas, pero es la única que tenemos, es la realidad. Aún el Rommel en la condición actual es mucho mejor cancha que la de antes”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México es superior a Panamá en el historial de eliminatorias mundialistas.

“Aquí se jugó una eliminatoria contra México donde la cancha estaba llena de hongos. Era una vergüenza para nosotros tener que jugar eliminatoria en una cancha de beisbol, prefiero 100 veces jugar en nuestra casa que en el Rod Carew”, agregó Arias.

Panamá recibe a la selección de México el 8 de septiembre para disputar la tercera fecha de la Octagonal final.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *