El defensor se siente positivo para las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El panameño habló hacia el programa ‘El Desmarque‘ y expresó, “soy optimista, tenemos un buen equipo. Veo a Panamá clasificando de tercero. Directo a Qatar 2022. Vamos a pelear. Daremos el 100%. Talento y material tenemos para competir en la Octagonal”.

El jugador también habló sobre la formación. “Es difícil, pero me siento mejor jugando en una línea de 4 porque tengo más recorrido hacia el ataque y así puedo atacar y bajar defender. Estar concentrado en mi labor”, expresó el jugador del Anderlecht.

1xBET Panamá

Además, comentó que cree posible que Panamá pueda jugar de buena manera con línea de 3, sin embargo esto requiere de adaptación y de hacer el trabajo que el profesor Thomas Christiansen les pida.

La última participación de Michael Amir Murillo con Panamá fue en su convocatoria a la Copa Oro 2021 el pasado mes, pero no pudo jugar por contagiarse de COVID-19. “La decisión fue técnica por todo el proceso que requiere la recuperación de virus, yo no iba a llegar al 100% al equipo y soy una persona que si no voy al 100% no me gusta. Me puse de acuerdo con el técnico y fue una decisión entre ambos”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Actualización sobre la zona defensiva de la selección de Panamá.

Amir Murillo espera estar disponible para las eliminatorias que arrancan el 2 de septiembre en el Rommel Fernández ante Costa Rica.

Fuente: RPC.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *