Panamá no pudo sumar puntos ante una Honduras que tuvo una intensidad alta durante la mayor parte del encuentro.

Los jugadores Roderick Miller y Luis Mejía hablaron en zona mixta sobre el compromiso. A continuación, las palabras de los seleccionados.

Roderick Miller

  • Sobre el partido

“Hay que rescatar lo positivo, al final el equipo dio muchas muchas cosas positivas y eso es con lo que nos debemos quedar. Lastimosamente perdimos y todavía hay una mínima opción de poder clasificar, esperemos que así sea, y lo que estamos pensando es seguir trabajando, no bajar los brazos. Sabemos lo difícil que son los torneos y nosotros hemos venido a ganarlo, lastimosamente ha pasado este desliz, pero ahí estamos y nadie va a bajar la cabeza para afrontar lo que viene más adelante”.

1xBET Panamá
  • Charla de entretiempo

“Lo fundamental que el profesor nos inculcó fue no perder la pelota, lastimosamente ahí podemos ver que no la tuvimos y eso fue lo que nos hizo perder mucho la línea y meternos mucho en la parte de atrás y pues por ahí esa parte no supimos cómo manejarla, el equipo se nos vino encima y por ahí nos sacan el partido”.

Luis Mejía

  • ¿Te sorprende la reacción de Honduras?

“No, la verdad que no nos sorprendió porque sabemos que era un equipo físicamente fuerte. En el segundo tiempo salieron con una intensidad muy alta que nosotros no supimos contrarrestar, le seguimos la pelota y ahí nos lograron hacer mucho daño y por ende se encontraron con dos goles, y después lograron manejar el segundo tiempo”.

  • Problemas defensivos

“Yo creo que como atacamos todos, defendemos todos. Creo que por un cúmulo de muchas cosas vienen los goles, errores nuestros y a estas alturas y con equipo de este nivel nos hacen pagar muy caro, y creo que estas cosas no pueden pasar porque este era un partido prácticamente de eliminatoria por todo, por el rival, por el contexto y que prácticamente Honduras estaba jugando de local, mucha gente y eso es lo que nos espera en la eliminatoria. Pero estos errores no pueden volver a ocurrir porque en dos partidos nos han convertido seis goles y gran parte de los goles han sido por errores nuestros, creo que algo a mejorar porque después cuando son por los punto importante en la clasificación mundial no puede pasar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thomas Christiansen: “No puedo ir en contra de mis jugadores”.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *