Hace unos días, se anunció el rival de Panamá para sus próximos dos amistosos de preparación antes de la eliminatoria rumbo al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2022.

Nacho Quintana, entrenador de la selección femenina mayor de Panamá, dio a conocer la lista de las 19 jugadoras que estarán viajando a Trinidad y Tobago el próximo martes 19 de octubre por la noche, para disputar dos amistosos contra la selección de dicho país.

Los partidos ante la T&T se jugarán los días jueves 21 y lunes 25 de octubre, ambos a las 3:00 pm en horario panameño (4:00 p.m. hora de Trinidad), en el Ato Boldon Stadium.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thomas Christiansen: “Cuando tienes el gol es cuando más debes jugar”.

Después de que las jugadoras canaleras que militaban en Europa, no fueran convocadas en la pasada fecha FIFA para los amistosos ante Costa Rica, priorizando su adaptación a sus respectivos clubes, en esta ocasión regresarán para estar con la selección. Jugadoras cómo Lineth Cedeño (Hellas Verona, Italia), Karla Riley (Santa Teresa, España) o Aldrith Quintero (Tacuense, España) podrán ser de la partida para el técnico Nacho Quintana.

Lista de convocadas (FEPAFUT).

El estratega de la selección femenina mayor de Panamá, comentó cuáles serán sus expectativas de los duelos que se avecinan: “Mis expectativas son bastante altas, muy acorde a la exigencia que el mismo grupo nos ha demostrado. Tenemos que darle los rivales que se merecen y subir el nivel de estos, hay que comportarse a la altura”.

“Estos rivales son igual que nosotros, cabeza de grupo en las eliminatorias. Siempre es importante enfrentarnos a los mejores para aumentar nuestro nivel y capacidad de competir”.

Los entrenamientos en suelo panameño serán el próximo lunes 18 de octubre, en el ‘Cascarita’ Tapia, a las 4pm, y martes 19 de octubre, en el CAI Sport Center, a las 8:30am.

1xBET Panamá

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *