Los partidos amistosos de preparación que iban a mantener ambas selecciones, al final, no se llevará a cabo.

La Selección de Panamá Femenina, no podrá enfrentar a Ecuador como se tenía previsto. El encuentro, que se iba a disputar el 26 y 29 de junio en Quito, fue suspendido por la situación del país sudamericano.

En la capital ecuatoriana, se está llevando a cabo una protesta protagonizada por los indígenas de la nación, razón por la cual el amistoso no se dará, así lo comunicó la propia federación.

“A pesar de nuestros esfuerzos para continuar la planificación de los partidos amistosos de nuestra selección femenina ante su similar de Panamá, previstos para el 26 y 29 de junio en Quito, han sido cancelados como consecuencia de la conmoción social que atraviesa nuestro país”, indicó la FEF.

1xBET Panamá

Cabe destacar que el viaje de la selección panameña se había postergado por la misma situación y ahora se mantendrán en suelo patrio para seguir preparándose de cara al Premundial que se jugará en Monterrey, México.

“Las jugadoras que fueron convocadas para el viaje a Ecuador se mantendrán concentradas con el Cuerpo técnico y trabajarán sábado y domingo en el Cascarita Tapia. En los próximos días se dará a conocer la lista de 23 jugadoras que representarán a Panamá en Monterrey”, manifestó la FEPAFUT.

Panamá dará inicio a su camino en el Premundial Femenino de Concacaf el próximo 5 de julio, cuando enfrente a Costa Rica en el Grupo B, el cual también comparte con Canadá y Trinidad y Tobago.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

Avatar

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Your email address will not be published.