La FEPAFUT ya recibió una multa de 50 mil francos suizos por insultos discriminatorios en el encuentro contra México.

En el partido ante Estados Unidos el pasado domingo 10 de octubre, una serie de fanáticos invadieron el campo cuando el compromiso llegaba a su final, acción por la que se tomaron fuertes medidas por parte de la FIFA.

Este jueves, a través de un comunicado, la Federación Panameña de Fútbol publicó un mensaje en el que oficializó la sanción impuesta por una cantidad de 20 mil francos suizos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá Femenina sale a enfrentar a Trinidad y Tobago esta tarde.

Sumando ambos castigos, en total Panamá deberá pagar 70 mil francos suizos y tendrá un partido a puerta cerrada que será frente a El Salvador en el Estadio Rommel Fernández.

Comunicado oficial

La Federación Panameña de Fútbol informa que ha sido notificada por la FIFA sobre la decisión tomada por su Comisión Disciplinaria de sancionar con 20 mil francos suizos por el comportamiento inapropiado de un grupo de aficionados durante el último partido disputado en casa ante Estados Unidos el pasado 10 de octubre por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

La decisión de la sanción por parte de la FIFA apunta a los aspectos del orden y la seguridad relacionados a la invasión del terreno de juego por parte de algunos aficionados durante el encuentro ante USA.

Recibida la notificación, la FEPAFUT iniciará el respectivo proceso de apelación.

Por último, la Federación Panameña de Fútbol insiste en su mensaje de FAIR PLAY, tanto dentro como fuera de la cancha, reiterándole su mensaje de reflexión a todos los fanáticos para que entiendan que este tipo de actitudes al final sólo terminan perjudicando a la selección nacional en su deseo por clasificar a la Copa Mundial de Catar 2022.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *