Este jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa donde Thomas Christiansen reveló a los convocados para la triple fecha de octubre.

Tras anunciar a los elegidos, el entrenador danés respondió algunas preguntas en base a la lista presentada.

  • Gabriel Torres

“Sobre Gaby Torres, como les dije anteriormente, las puertas de la selección nunca se cierran. El encontró un nuevo equipo que le va a devolver esa confianza. Inició bien en su primer partido marcando un gol, pero ya le teníamos en la lista antes de anotar”.

  • Lesión de Carrasquilla

“La lesión de ‘Coco’ (Carrasquilla) fue no forzada. En ningún partido previo había tenido síntomas previos de lesión. Nosotros miramos mucho las cargas de los jugadores. Esa lesión fue mala suerte”.

1xBET Panamá
  • Desgaste físico

“Es verdad que después del partido ante Costa Rica la sensación de cansancio era superior a la que tuvieron después de Jamaica, pero no me preocupa demasiado. Lo más importante ahora es El Salvador”.

  • El Salvador

“Vamos a un campo difícil (Estadio Cuscatlán), donde la hierba está muy alta. El juego directo es una base, que puede ser en ese partido”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La LPF dice presente en la convocatoria de Thomas Christiansen.

  • Futbolista panameño

“El futbolista panameño es un jugador con un biotipo muy interesante”. “Tenemos que mirar qué podemos hacer sobre esta situación”

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *