La selección nacional no pudo con Alphonso Davies y compañía, y cayeron goleados 4-1 en el BMO Field.

Una noche que tenía sabor a ser histórica luego de el fútbol que Panamá había mostrado contra Estados Unidos, terminó siendo triste y amarga para una selección que no se encontró ante un onceno que le tiró un balde de agua fría.

Transcurrieron 5 minutos y el equipo de Thomas Christiansen ya lo ganaba gracias a una anotación de Rolando Blackburn tras una buena asistencia de Amir Murillo.

Con el marcador a favor, quizás pensamos que se vería la mejor versión del cuadro ‘Canalero’, sin embargo, la reacción de los canadienses fue inmediata. Una escuadra que no dejaba de presionar y con un Alphonso Davies que parecía multiplicarse por todo el campo complicó al cuadro nacional.

Canadá empató el marcador después de 28 minutos de juego luego de que Murillo se anotara en contra, a pesar de ello, el gol cayó de forma merecida por lo demostrado de parte del equipo local. 

1xBET Panamá

El final del primer tiempo se hizo un calvario para Panamá y con el 1-1 en el marcador, el árbitro pitó el entretiempo.

En el complemento, el dominio de los norteamericanos siguió vigente, pero, al momento de que Christiansen replanteó el esquema con los cambios, el partido tomó otro rumbo. Sin embargo, un error infantil de Harold Cummings provocó el gol del 2-1 para Canadá cuando menos lo merecía en el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Datos a tomar en cuenta para el Panamá-Canadá.

Ya con la ventaja, el equipo de la hoja de maple arrolló a un visitante que se hacía cada vez más endeble con el transcurso de los minutos. Con un 4-1, John Herdman le ganó la partida a Thomas y se llevó un triunfo contundente en casa.

Canadá ahora se ubica 3ro en la clasificación por encima de Panamá que se posiciona 4to.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *