La selección nacional culminó este jueves su última sesión de entrenamiento bajo el mando de David Dóniga.

En horas de la mañana, el cuadro dirigido en esta ocasión por David Dóniga realizó los trabajos que finalizaron los microciclos del 30 de noviembre a 2 de diciembre.

Un total de 27 jugadores estuvieron presentes en la semana donde se incluyeron a algunos de la selección mayor como Adalberto Carrasquilla, Abdiel Ayarza, Armando Cooper, Cristian Martínez y a otro grupo de la categoría Sub-23 que se les ha dado seguimiento.

La práctica de este jueves se enfocó más en los atacantes y para finalizar, se tuvo una tanda de penales donde se definió el ganador de un torneo interno que se organizó entre los seleccionados.

Se tiene programado que se lleve a cabo otro microciclo la próxima semana, pero a diferencia del último, tendrá una duración de dos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thomas Christiansen: “Estoy disfrutando como seleccionador de Panamá”.

Tras culminar el entreno en cancha, algunos protagonistas pasaron a la sala de conferencia de prensa, Carlos Rodríguez y Armando Cooper dejaron sus declaraciones.

‘Calitin’, futbolista de CDE expresó que se siente feliz por su convocatoria y seguirá trabajando con los pies sobre la tierra para volver a ser tomado en cuenta.

Por su lado, Cooper se refirió a los jugadores jóvenes diciendo que siempre trata a todos por igual para generar esa confianza dentro del grupo.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *