Hoy se dio a conocer el nuevo rival de la selección femenina de Panamá para octubre. El cuadro dirigido por Nacho Quintana viene de dos partidos ante Costa Rica disputados en septiembre.

La selección femenina de Panamá jugará en la fecha FIFA de octubre dos amistosos ante Trinidad y Tobago en condición de visitante. Los partidos están pactados para el próximo jueves 21 y lunes 25 de octubre, a las 4:00 p.m. en el Estadio Ato Boldon de Couva, Trinidad.

De esta manera Panamá Femenina continuará preparándose de cara a las eliminatorias para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2022.

Mientras que la convocatoria se dará a conocer en los próximos días, el cuerpo técnico de la selección, encabezado por el DT Nacho Quintana, irá al país caribeño con el objetivo de seguir definiendo el grupo de jugadoras que serán esenciales para las eliminatorias.

Con estos dos encuentros, Nacho Quintana cumpliría 9 partidos al mando de Panamá Femenina.

Por el momento tiene 7, con un balance de 4 victorias (Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Rep. Dominicana) y 3 derrotas (Guatemala, Japón, Costa Rica).

1xBET Panamá

Palabras de Quintana

El estratega de la selección femenina mayor de Panamá, comentó cuáles serán sus expectativas de los duelos que se avecinan: “Mis expectativas son bastante altas, muy acorde a la exigencia que el mismo grupo nos ha demostrado. Tenemos que darle los rivales que se merecen y subir el nivel de estos, hay comportarse a la altura”.

“Estos rivales son igual que nosotros cabeza de grupo en las eliminatorias. Siempre es importante enfrentarnos a los mejores para aumentar nuestro nivel y capacidad de competir”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un debut como titular inolvidable para Freddy Góndola.

Además, destacó la importancia de los partidos para llegar bien a los encuentros de febrero: “Trinidad y Tobago es uno de los equipos más fuertes del caribe, físicamente muy competitivos. Esto va muy acorde a la planificación a inicio de proyecto”.

De igual forma, lamento que se haya pospuesto el comienzo de las eliminatorias rumbo al Mundial: “Desgraciadamente lo de noviembre se pospone, pero nos seguiremos preparando de la misma forma. Esto será simplemente más tiempo para nosotros”.

Destacó también, que se empezará a cerrar cada vez más al grupo, pero “siempre dejando la oportunidad a nuevas jugadoras”.

Por último, agradeció a la federación de Trinidad y Tobago por la invitación y que buscarán aprovecharlas al máximo.

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *