Esta tarde la selección mayor de Panamá Futsal jugará su segundo amistoso de la gira de preparación.

Tras la derrota del sábado ante Sao Paulo, partido donde la selección dejó buenas sensaciones, los dirigidos por Botana se enfrentarán al equipo Sub20 de Magna Futsal en la Arena Sorocaba donde buscarán sumar su primer triunfo en la gira de Brasil.

Panamá fue víctima de la poca efectividad de cara a gol y las fallas defensivas, que le terminaron costando la victoria en los últimos minutos.

Por su parte, el equipo de la región de Sorocaba, viene de ganarle 7 goles a 1 al Sao Paulo Futsal Sub20, en un encuentro donde fue claro dominador. Mostraron gran despliegue ofensivo y muy buenas cualidades técnicas.

El equipo del momento

El Sorocaba Futsal, mejor conocido como el Magnus Futsal por motivos de patrocinio, es un club casi nuevo. Fue fundando en el año 2014, es decir, solo cuenta con 7 años de existencia.

Ha sido el equipo de moda en la Liga Paulista las últimas temporadas. En su primer torneo Paulista disputado consiguieron alzar el título.

En el poco tiempo que llevan de existencia ya han logrado levantar un total de ocho trofeos, los cuales son:

  • 1 Liga Nacional de Futsal
  • 1 Super Copa de Brasil de Futsal
  • 2 Ligas Paulista de Futsal
  • 3 Copas Internacionales de Futsal
  • 1 Copa Libertadores de Futsal.

Ellos disputan sus partidos de local en la Arena Sorocaba. Estadio que cuenta con una capacidad de unos 4,263 espectadores y es el lugar donde ha estado entrenando la selección de Panamá durante su viaje por Brasil.

Programación

Panamá Futsal ha bajado sus cargas después de una semana intensa de prácticas. Ayer, martes 27 de julio, entrenó el equipo a las 11:00 a.m. como de costumbre. Una sesión aproximada a una hora y media en pista.

Luego los jugadores realizaron trabajos de estiramiento y relajación muscular en la piscina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El panameño que tiene como sueño disputar su tercera Copa del Mundo.

Hoy, entrenaron durante horas de la mañana de cara al compromiso.

Allan Aparicio será la única baja en el encuentro por una sobrecarga muscular.

Sensaciones

Nagdiel del Rosario comentó sus sensaciones con el amistoso ya disputado: “Muy contento de jugar contra el equipo del Sao Paulo, una experiencia nueva. Un partido muy importante al igual que para mis compañeros y solo queda corregir los errores para seguir afrontando lo que resta de la gira”.

De igual manera añadió que el grupo no se siente presionado por conseguir la victoria contra Magnus: “No nos sentimos presionados, cada uno de los compañeros está entrenándose al máximo aportando al grupo, sabemos que los partidos no serán fáciles y serán rivales de bastante nivel”.

1xBET Panamá

Lamentó que no pudieran conseguir la victoria el otro día: “Lastimosamente no pudimos ganar, tuvimos bastante fallas a la hora de finalizar la jugada, cada día trabajamos en eso para mejorar”.

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *