La selección de Panamá perdió 2-3 contra Vietnam en su segundo partido de la Copa del Mundo de Lituania 2021.

El equipo proveniente de Asia se puso en ventaja de 2 goles sobre los ‘Canaleros’. Gabriel Castrellón se encargó de marcar las dos anotaciones del empate antes de que el encuentro se fuera al descanso.

El primero se dio en una gran jugada colectiva de la selección nacional que dejó frente al portero a Gabriel que definió bien. El segundo gol llegó a través de un tiro penal luego de que los vietnamitas cometieran las 6 faltas.

A Vietnam se le anuló un gol que pudo significar el 3-1 a favor de ellos. El árbitro interpretó a través del VAR que el esférico no pasó la línea del marco en su totalidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección de Panamá asciende en el Ranking FIFA.

En la segunda mitad, Hieu Nguyen tomó el balón y lo condujo en un contragolpe que terminó en el gol de la ventaja 3-2.

Panamá cayó en el mismo precipicio del encuentro ante República Checa, la falta de definición pasó factura en el cuadro panameño que tuvo diferentes oportunidades de anotar y no fueron aprovechadas.

Con este resultado, ‘La Roja’ termina sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo y solo queda jugar ante Brasil el próximo 19 de septiembre para culminar la actuación del equipo.

Palabras de José Botana

“Cometemos muchos errores, nos hicieron dos goles a balón parado. Cometiendo esos errores es difícil y remar contra la corriente. Tuvimos mejor actitud que en el juego pasado. Lástima que no materializamos las oportunidades que creamos”.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *