Panamá debuta mañana en esta gira por Brasil contra el Sao Paulo F.C. el mítico equipo de la Liga Paulista.

Después de dos días entrenando en suelo sudamericano, mañana sábado será la primera prueba de fuego para el equipo canalero.

Los dirigidos por José Botana llegan listos para el encuentro. Recordemos que además de la preparación de estos dos días, los jugadores se han mantenido activo durante todos estos meses, practicando en el gimnasio del Colegio María Inmaculada.

Este solo será el primero de la serie de amistosos que se tiene programados para llegar lo mejor posible al Mundial de Lituania en el mes de septiembre.

Sao Paulo F.C. Futsal

Este equipo pertenece a la Liga Paulista de Futsal, un torneo organizado por la Federación Paulista de Futsal.

Cuenta con dos títulos, ambos logrado de manera consecutiva, el primero en 1998 y el segundo el año siguiente, en el 1999. Ellos juegan y entrenan en gimnasio Do Morumbi, el cual cuenta con una capacidad para unos 1,900 espectadores.

Programación

El encuentro se disputará mañana, sábado 24 de julio, a las 4:00 P.M. hora brasileña, en casa del Sao Paulo.

De igual manera, Panamá Futsal fue invitada por el equipo brasileño a realizar un recorrido por sus instalaciones antes del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá Futsala ya tiene a sus elegidos para la gira en Brasil.

Es por eso que se tiene planificado salir a las 12:30 del hotel de concentración, teniendo en cuenta las largas distancias que hay que recorrer para movilizarse.

Palabras de Ruman Milord

Ruman Milord, ala de la selección, analizó y destacó lo importante que será el partido de mañana para el grupo: “Si, de verdad que un equipo de Brasil que viene con las mismas ramas, con jugadores de la selección, con mucha experiencia. Nos va a ayudar bastante a nosotros a coger más madurez para lo que se viene”.

1xBET Panamá

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *