La selección de Panamá Futsal volverá a casa luego de empatar ante Magnus Futsal U20.

Los dirigidos por José Botana igualaron hoy en la Arena Sorocaba, 3-3 frente al equipo brasileño de Magnus U20, lo que significó el último encuentro del cuadro panameño en el país sudamericano.

Los goles para Panamá llegaron gracias a Claudio Goodridge en el primer tiempo y Aquiles Campos, y Michael De León en el segundo.

A pesar de que en una primera mitad, donde el Magnus fue superior ante el equipo panameño, llegó la reacción a tiempo para igualar el marcador.

Panamá Futsal cierra de esta manera la gira en Brasil con cuatro victorias, un empate y una sola derrota.

Magnus golpea primero

Inició el partido y el equipo del Magnus fue el primero en hacerse con la posesión del balón en el inicio del encuentro. No fue hasta el minuto 5 que Aquiles Campos empezó a avisar con dos disparos a portería rival.

1xBET Panamá

En la jugada siguiente, se produce una pérdida de pelota de Alfonso Maquensi, que aprovecha el equipo brasileño y nada puede hacer el portero panameño, Jaime Peñaloza para evitar que el esférico entre en la red.

Dos minutos más tarde, Yail Garcia, de lo mejor del partido, efectuaría un robo en campo propio y conduciría para poner un pase al otro lado, donde estaría Claudio Goodridge esperando y definiendo frente al portero, consiguiendo anotar su segundo gol de la gira.

Nos marcharíamos al descanso 1-1.

Todo quedo en un empate

En la reanudación, el Magnus parecía decidido a ganarle a la selección de Panamá. Arrancaron con una presión alta a la cual le costaba a los jugadores del equipo panameño salir.

Jorge Hernández que entró en esta segunda parte, volvió a demostrar su gran momento de forma y saco dos manos providenciales.

Nada pudo con una buena jugada del jugador del Magnus, que encaró rivales por el centro y anotó.

Tres minutos más tarde vendría el empate. Yail Garcia otra vez, realizaría una gran jugada individual por la banda derecha y pone el pase atrás para que Aquiles Campos solo tuviera que definir, 2-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá Futsal consigue su tercera victoria consecutiva en Brasil.

Ya llegando al final del encuentro, otra nueva mala salida de Panamá le terminaría costando su tercer gol. Jorge Hernández se encontraba fuera de su portería, este hace un mal pase, la pierde y el jugador carioca solo la pico y el esférico acabó dentro del arco.

Poco después, Abdiel Ortiz robaría la pelota para poner un pase a Michael De León y este anota, así llegaría el 3-3 definitivo.

De vuelta a casa

La selección realizó su último entrenamiento hoy en la tarde para así despedir la gira en Brasil. El equipo saldrá mañana al mediodía, hora brasileña, del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo con destino a la Ciudad de Panamá.

La delegación completa debería aterrizar en la noche al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *