Panamá perdió 1-5 ante Brasil en su último encuentro en la Copa del Mundo de Lituania 2021.

Los ‘Canaleros’ iniciaron su actuación en el Mundial con derrota ante República Checa de 5-1. El partido marcó un debut amargo para la selección que debía ganarle a Vietnam y así tener oportunidades de clasificar a la siguiente ronda.

En la segunda fecha, los dirigidos por José Botana enfrentaron a la selección vietnamita. Por como estaba el grupo en ese momento, los asiáticos eran rivales directos de los panameños. Sin embargo, el equipo nacional no pudo sacar el resultado y perdió 3-2.

1xBET Panamá

Ya eliminados, Panamá enfrentó a Brasil para culminar la participación en Lituania 2021. La ‘Roja’ cerraba su torneo con una de las máximas potencias del fútbol sala.

El país 8 veces campeón del mundo, venció a Panamá con un marcador de 5-1.

Un gol para la historia

El único gol de la selección en aquel encuentro lo marcó Alfonso Maquensi, y se convirtió en el primer jugador panameño en anotarle a Brasil.

Adiós Lituania

Panamá se despide del torneo con 0 puntos, 4 goles a favor y 13 en contra. De esta forma, la selección marcó su peor participación en una Copa del Mundo.

En su primer Mundial, consiguieron clasificar a la ronda de octavos de final. En el segundo, cayeron en fase de grupos, pero a diferencia del actual torneo, el equipo nacional sumó una victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden microciclos por caso positivo de COVID-19.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *