La selección mayor de fútbol, venció 3-0 a la selección de República Dominicana y avanzó a la siguiente ronda donde enfrentará a Curazao por un puesto en el octagonal.

En menos de 10 minutos, Panamá se adelantó tras un gol de Aníbal Godoy que abrió el marcador en el encuentro. Posteriormente, Yoel Bárcenas duplicaría la ventaja para que Cecilio Waterman definiera el encuentro terminando así 3-0.

1xBET Panamá

El partido se vio ligeramente dominado por los dirigidos de Thomas Christiansen quien al iniciar el segundo tiempo, realizó ciertos movimientos en la cancha que cambiaron el rumbo del partido, al momento que ingresaron Bárcenas y Waterman, quienes se anotaron en la lista de los goleadores del compromiso.

Sabíamos que teníamos la oportunidad en casa.

Yoel Bárcenas

“Hemos planteado el partido bien, tal y como queríamos, y se logró el primer paso, pero sabemos que si no pasamos a la otra eliminatoria, esto no sirve de nada”, declaró el colonense.

Con este resultado, Panamá termina la fase como líder del grupo D consiguiendo todos los puntos posibles, anotando 19 goles y recibiendo apenas 1 gol en 4 partidos disputados.

Este sábado, la selección nacional tendrá la visita de Curazao en partido de ida y vuelta, el cual se jugará en el estadio Nacional Rod Carew. Luego le tocaría viajar a la selección hacia la isla para afrontar el partido de vuelta el 15 de junio.

Hay que resaltar que cinco selecciones ya esperan en la octagonal las cuales son, México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras. Hacen falta tres equipos por unirse para completar la fase final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chile pone en duda su participación en la Copa América.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *