La FIFA rechazó la apelación y la selección mexicana deberá jugar ante Costa Rica y Panamá a puerta cerrada en el Estadio Azteca.

La FIFA sancionó a México debido a gritos discriminatorios en los últimos encuentros de eliminatoria disputados ante Canadá y Honduras. La Federación Mexicana de Fútbol presentó su apelación sobre el castigo, sin embargo, se le rechazó y deberán cumplir en los partidos contra Costa Rica y Panamá.

Panamá visitará a México el próximo 2 de febrero de 2022 donde jugará la fecha 11 de la Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá jugaría a puerta cerrada en el Estadio Rommel Fernández.

Por otro lado, la FEPAFUT también recibió la misma sanción debido a los cánticos de los fanáticos panameños en el encuentro que disputó contra la propia selección mexicana en el Estadio Rommel Fernández, por lo que los ‘canaleros’ deberán jugar a puerta cerrada en la jornada que enfrentarán a Jamaica.

Comunicado oficial

En relación con la sanción impuesta a la Federación Mexicana de Fútbol por la Comisión Disciplinaria de la FIFA debido a los cánticos homófobos de los aficionados mexicanos durante los partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA contra Canadá y Honduras, la Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido confirmar la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA en su totalidad (una multa de 100.000 francos suizos y la orden de jugar sus dos próximos partidos oficiales en casa a puerta cerrada).

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *