La selección panameña inició la Octagonal sin goles y sumando un solo punto en el regreso al Estadio Rommel Fernández.

Panamá salió a las canchas con su ‘once de gala’ ante una Costa Rica que llegó con ausencias importantes de cara a su debut en la fase final de la eliminatoria.

El cuadro ‘Canalero’ lució superior la primera parte, siendo más que el rival en todos los aspectos. Fidel Escobar tuvo un tiro libre que pasó por encima del arco defendido por Keylor Navas.

RECUERDA SEGUIRNOS EN INSTAGRAM COMO @PANASPORTS_

Los dirigidos por Christiansen siguieron con su insistencia durante los 45 minutos, sin embargo no lograron ponerse en ventaja.

Para la segunda mitad no cambió nada en el encuentro, Panamá siguió demostrando superioridad en el campo y creando ocasiones de peligro pero no concretaba.

En el transcurso del complemento, el entrenador danés modificó el once inicial con el fin de conseguir el ansiado gol. Yoel Bárcenas tuvo la oportunidad de anotar, pero se encontró con la figura del portero del PSG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yoel Bárcenas: “Estamos aquí para darlo todo”.

La buscaron Blackburn, Andrade, Quintero, Stephens y por último José Fajardo. El encuentro terminó con un empate sin goles con sabor a derrota por parte del cuadro nacional.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *