Hoy sale una vez más la selección femenina de Panamá a las canchas del Rod Carew. En esta ocasión para enfrentar a República Dominicana.

Las dirigidas por Ignacio Quintana debutaron el pasado domingo ante Nicaragua. Con goles de Kenia Rangel y Lineth Cedeño, las seleccionadas lograron un triunfo de 2-0 sobre su rival.

Por otro lado, la selección de República Dominicana inició el triangular con derrota 1-0, justo ante Nicaragua, que demostró ser un rival complicado ante Panamá

Las dominicanas no querrán irse como las únicas que no sumaron un triunfo en el Triangular, por lo que saldrán a buscar el partido hoy por la tarde.

OBJETIVO MUNDIALISTA

El mexicano Nacho Quintana ya suma 6 meses como entrenador de la selección, manteniendo como objetivo principal conseguir la clasificación hacia el Mundial de Australia – Nueva Zelanda 2023. Las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo inician a finales del presente año.

Según el entrenador, es importante que crezca la competencia interna para lograr el objetivo. “El grupo entendió que la competencia nos va a ayudar a todos. Al igual que llega gente de Estados Unidos, de Canadá, también va a llegar gente del interior a competir por un puesto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ya se incorporaron Roderick Miller y Abdiel Ayarza al equipo.

“Está claro que todas quieren ir al mundial y vamos a tratar de encontrar un grupo cada vez más homogéneo y que tenga siempre el mismo objetivo. Ellas saben que desde que se levanten tienen que tener en la cabeza que tenemos que ir a ese mundial y tienen que demostrar todos los días como lo están haciendo hasta ahora” agregó.

TODO EL PAÍS VA AL MUNDIAL

‘Nacho’ también habló sobre lo importante que será el apoyo de los fanáticos. “Es muy importante. Al mundial vamos todos. Necesitamos de los familiares que ya están allí en el estadio, de la gente que nos sigue en redes sociales, de la gente que quiere ver a estas jugadoras entregarse al máximo. La afición siempre va a ser importante. Invitamos a todos los panameños y panameñas a que nos acompañen que vamos a asegurar un buen espectáculo.”

BAJA IMPORTANTE 

El Dr. Luis Sevillano, encargado de la sanidad de la selección, informó que la jugadora Marta Cox, sufrió un esguince y una leve lesión en el menisco medial de la rodilla derecha en el duelo ante Nicaragua. Esto quiere decir que estará de baja entre tres y cuatro semanas.

1xBET Panamá

PARTIDO

Panamá vs Rep. Dominicana

Domingo 10 de julio, 4:05pm

Estadio Nacional Rod Carew

Boletos en www.fepafut.com

En vivo por TV MAX y DEPORTES RPC

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *