La selección nacional no logró vencer a Honduras en la segunda jornada de la Copa Oro 2021.

Los dirigidos por Thomas Christiansen salieron a las canchas del BBVA Stadium para afrontar su encuentro ante Honduras. El partido se calentó desde antes de su inicio por ciertas declaraciones de parte de los periodistas de ambos países.

El compromiso comenzó con una alta presión de Honduras al momento de que Panamá quería salir jugando desde su defensa. La presión fue efectiva y Romell Quioto anotó el 1-0 a favor de los ‘catrachos’, pero fue invalidado por un ligero fuera de juego que el VAR confirmó.

1xBET Panamá

Solo transcurrieron 10 minutos para que el propio Quioto anotara otra vez, pero en esta ocasión si fue legal. Con el 1-0 en el marcador, la selección panameña se soltó un poco más en busca del empate.

Tras un disparo de Yoel Bárcenas que pegó en la mano del capitán Maynor Figueroa, se iba a marcar un penal a favor de Panamá. Éric Davis tomó la responsabilidad como en el partido ante Qatar y convirtió el empate.

El tiempo transcurría y entre ataques de los dos equipos, llegó una jugada en la que Alberto Quintero asistió a Cesar Yanis que anotó el 2-1 a favor de la selección nacional.

La segunda mitad comenzó con la misma intensidad y a los 5 minutos, se marcó un penal a favor de los hondureños. El penal fue chequeado en el VAR y se anuló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La ausencia en la defensa de Panamá podría seguir hasta las eliminatorias.

En un transcurso de 15 minutos a partir de ese penal anulado, los ‘catrachos’ lograron darle vuelta al marcador. Alexander López y Romell Quioto fueron los encargados de anotar la ventaja del cuadro dirigido por Fabián Coito.

Faltando 10 minutos para finalizar el encuentro, Panamá tuvo una jugada más. Un disparo de Adalberto Carrasquilla que fue desviado y tomado por Abdiel Ayarza que frente el portero asistió a José Fajardo para que anotara el 3-3. Sin embargo, el gol fue anulado por un fuera de lugar.

Así terminaron los 90 minutos entre Panamá y Honduras. Ahora Panamá debe golear a Granada y que los hondureños venzan a Qatar para seguir vivos en el torneo.

Hoy la selección nacional tuvo un entrenamiento a las 8:45 a.m., su último antes de viajar a la ciudad de Orlando, Florida.

El equipo estará aterrizando en Orlando a las 6:00 p.m. para luego enfrentar a Granada el martes 20 de julio.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *