Hoy la selección de Panamá Femenina disputó su último amistoso del Triangular Internacional, terminando con victoria de las nuestras.

La selección nacional femenina llegó al Estadio Nacional Rod Carew para enfrentar a República Dominicana que vino de perder ante Nicaragua.

Panamá tuvo que afrontar el encuentro con la ausencia de la jugadora Marta Cox, quien sufrió una lesión en el encuentro anterior jugado ante Nicaragua. La panameña estará algunas semanas fuera de las canchas.

1xBET Panamá

El encuentro en apenas 6 minutos ya iba a ver acción de peligro, cuando Gabriela Villagrand provocó una falta dentro del área rival. La pena máxima la cobró Yomira Pinzón y la convirtió en el gol de la ventaja.

El 1-0 duró hasta el minuto 18, momento en el que Deysiré Salazar sacó un tiro lejano poniendo la doble ventaja en el marcador. A los 38 minutos de partido, Gabriela Villagrand puso el 3-0 luego de recoger un rebote que dejó la portera dominicana.

La primera mitad culminó con el 3-0 a favor de las panameñas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá se enfrenta a República Dominicana para culminar el Triangular.

Tras el descanso, solo pasaron 2 minutos para que María Guevara anotara el 4-0 tras un disparo desde una larga distancia que pegó en el travesaño y luego entró.

Pasaron los minutos y el partido se tornó igual, las panameñas buscando ampliar el marcador y República Dominicana teniendo algunas ocasiones que no fueron efectivas.

Hasta el minuto 87 se modificó el marcador, Lineth Cedeño puso la ‘manita’ tras un saque de esquina que terminó en el 5-0.

Panamá terminó con su segunda victoria en el Triangular Internacional amistoso de cara a las eliminatorias rumbo al mundial de Australia – Nueva Zelanda 2023.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *