El combinado nacional ganó por un gol de diferencia sobre su similar y se clasifica a la siguiente ronda del Premundial Sub-20.

La Selección de Panamá Sub-20 logró vencer a Cuba por 1-0 en la fase de Octavos de Final del Campeonato de Concacaf que clasificará a la próxima edición de la Copa del Mundo.

Un encuentro en el que ambas mitades tuvo un protagonista distinto, siendo Cuba el claro dominador en el primer tiempo. Sin embargo, pese a la superioridad futbolística, no consiguieron ponerse por delante, debido a la falta de definición.

En el complemento, Panamá fue quien mantuvo el control total del partido. Las modificaciones del entrenador, Ángel Sánchez, dieron fruto y se vio una cara diferente en ‘La Rojita’.

1xBET Panamá

Aunque contaron con el mismo problema de definición que su rival, no obstante, en una confusión en defensa, Carlos Rivera pudo abrir el marcador a favor de Panamá.

En los minutos, finales, la zaga panameña sufrió y Cuba estuvo cerca de igualar. Asimismo, los ‘canaleros’ tuvieron diferentes oportunidades de doblegar la distancia, pero la precisión de cara al arco falló.

Con este resultado, Panamá se clasifica a la ronda de los Cuartos de Final, donde enfrentará a un rival entre Honduras y Curazao. Si supera dicha fase, clasifica de forma directa al Mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

Avatar

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Your email address will not be published.