Panamá regresa al Exploria Stadium después de cuatro años, esta vez en un duelo de la Copa Oro 2021.

La selección nacional volverá a disputar un encuentro en el Exploria Stadium de Orlando cuando se enfrente mano a mano con Granada en la última fecha del grupo D.

Panamá está obligado a derrotar por cinco goles o más a Granada y que por su parte, Honduras gane ante Qatar en el otro compromiso del mismo grupo.

Cuatro año después, el Exploria Stadium albergará un partido de la selección de Panamá, luego de esa derrota 4-0 ante Estados Unidos en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

1xBET Panamá

Mal recuerdo

Un 6 de octubre de 2017, Panamá enfrentó a Estados unidos en la novena fecha de la Hexagonal. Los estadounidenses golearon 4-0 a los dirigidos por Hernán Gómez en ese entonces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cinco goles a favor: El objetivo de Panamá ante Granada.

Los goles en aquel partido los marcaron Pulisic, Altidore en dos ocasiones y Bobby Wood.

En dicho partido, hay siete jugadores que hoy están presentes en la era de Thomas Christiansen. Esos jugadores son, Alberto Quintero, Armando Cooper, Adolfo Machado, Gabriel Torres, Éric Davis, Yoel Bárcenas y José Calderón.

Sede de Copa Oro

El Exploria Stadium de Orlando, Florida, fue elegido por primera vez como sede de la Copa Oro para la actual edición del 2021.

El estadio fue inaugurado en el 2017, tiene una capacidad de más de 25 mil aficionados y es la casa de Orlando City (MLS), que comparten con el Orlando Pride (NWSL).

El recinto ha sido sede de encuentros de eliminatorias mundialistas y en una ocasión, la final de la Concachampions 2020.

En esta edición de Copa Oro, el estadio tiene en su agenda seis encuentros de fase de grupos. Cuatro de ellos ya fueron disputados en el grupo C.

Los dos que faltan son los de hoy, donde enfrentará Costa Rica ante Jamaica y luego pasaría a jugar Panamá y Granada.

Cuartos de final

El primer lugar del grupo D se encontrará con El Salvador en los cuartos de final. Por otro lado, el segundo lugar enfrentaría a México.

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *