Las selecciones de Panamá y Honduras tienen mucho en qué confiar cuando se enfrenten por quinta vez en la fase de grupos de la Copa Oro el sábado por la noche en el Estadio BBVA en Houston, TX.

Los ‘Catrachos’ ingresan con una ligera ventaja después de comenzar la edición 2021 con una victoria 4-0 sobre Granada  y en primer lugar en el Grupo D. El defensa de Honduras Johnny Leveron, quien anotó en el partido del martes, dice que la victoria solo valida el trabajo del equipo.

“Mucha confianza, firmeza en el trabajo y confianza en el proceso que está haciendo el entrenador”, dijo Leveron a Concacaf.com. “Los goles, muchas veces decimos, son amor. Nos dieron esa tranquilidad para la segunda parte, para salir con mucha mayor frescura, mayor tranquilidad, para administrar el partido de una forma u otra a nuestro favor ”.

1xBET Panamá

La selección de Honduras brindó mucha alegría a sus aficionados en Houston y será respaldada una vez más, después del anuncio de entradas agotadas y Houston será testigo de su partido con Panamá. Será una gran celebración del deporte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thomas Christiansen: “Corregimos los errores cometidos ante Qatar”.

“Volver a sentir la calidez de los aficionados es muy importante para nosotros”, dijo Leveron. “Como jugadores, como selección nacional, tuvimos la gran bendición de tenerlos y, créanme, para nosotros es extremadamente importante contar con la calidez de la gente”.

El defensa panameño Adolfo Machado será uno de los jugadores encargados de intentar frenar el ataque de Honduras. Conoce bien a los rivales. Jugó en el Estadio BBVA junto a los hondureños Alberth Elis y Romell Quioto como integrante del Houston Dynamo durante la temporada 2018 de la MLS. También se ha enfrentado a los delanteros hondureños en varios partidos entre ambas selecciones a lo largo de los años. Está listo para otro capítulo en una gran rivalidad.

“Tenemos una nueva generación que tiene ese hambre y ganas de hacer las cosas bien”, dijo Machado ante del duelo con Honduras. “Mañana (sábado) nos enfrentaremos a un gran equipo como Honduras. Lo que tenemos que hacer es en lo que hemos estado trabajando con el entrenador Thomas Christiansen y su plantilla. Tener paciencia y la tranquilidad de elaborar, de hacer lo que hemos estado trabajando”.

Fuente: Concacaf.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *