El Estadio Rommel Fernández abrigó el encuentro de los líderes de la Octagonal donde ambas escuadras se retiraron con un punto cada uno.

El partido inició con el buen fútbol mostrado por los ‘Canaleros’ en las últimas jornadas. Entraron en campo con las ganas de adueñarse del balón y tomar el protagonismo en el compromiso.

Para la mala suerte de Panamá, Adalberto Carrasquilla presentó una lesión que lo obligó a abandonar el campo en apenas 3 minutos de juego. Abdiel Ayarza ingresó como su reemplazo.

A los 28 minutos de partido, Rolando Blackburn encontró el gol de la ventaja cuando un rechace de Ochoa le dejó el balón a sus pies y con portería vacía.

Tras la anotación de Panamá, México se hizo con la pelota. Buscaba la presión sobre los panameños y los encerró en gran parte de la primera mitad. Sin embargo, no había precisión del cuadro de visita (de 5 tiros totales, solo uno fue al arco).

Los de Christiansen se marcharon al entretiempo con el marcador a favor.

Para la segunda mitad, México siguió con el protagonismo mostrado al final de la primera parte. El ‘Tri’ arrollado sobre el área rival, tuvo en frente a un inspirado Luis Mejía que evitó en gran parte del tiempo, el empate.

1xBET Panamá

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Honduras y Estados Unidos buscando su primera victoria en la Octagonal.

A pesar de ello, el juego de los visitantes dio frutos cuando Jesús Corona aprovechó una serie de rebotes dentro del área y anotó la igualdad en el minuto 76.

El compromiso llevó el mismo ritmo, los mexicanos buscando el gol y los panameños evitándolo hasta que el árbitro dio el pitazo final y culminó el encuentro con un 1-1 en el Estadio Rommel Fernández.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *