La selección de Panamá se verá las caras ante Barbados y Dominica en los próximos encuentros de eliminatorias para Qatar 2022. La ‘sele’, tiene como tarea casi obligatoria vencer a sus dos primeros rivales rumbo al mundial de Qatar 2022 y aquí PanamaGol analiza los elegidos de Christiansen. 

Esta última convocatoria del ‘profe’ Thomas Christiansen ha desatado muchas opiniones por parte de los fanáticos y distintos medios de comunicación. 

PanamaGol analiza los elegidos de Christiansen

Con respecto a los rivales, en el papel, nuestra selección debe llevarse las dos victorias tomando en cuenta el nivel individual de cada jugador. Pero como sabemos, en el fútbol no hay nada escrito, teniendo de ejemplo cuando Panamá cayó derrotado en el Rommel Fernández ante Bermuda el 8 de septiembre de 2019 en la era del ‘Tolo’ Gallego. 

1xBET Panamá

Hemos visto en los 23 elegidos por Christiansen, que el equipo cuenta con distintas variantes a la hora de escoger un onceno titular, como por ejemplo, la ‘lucha’ entre Amir Murillo y César Blackman. Esto quiere decir que es poco predecible saber cómo saldrá la selección en sus respectivos compromisos. 

Nuestro próximo rival, Barbados, viene de caer en dos ocasiones ante Canadá, sumando 8 goles en contra y 2 a favor en 2 partidos. Por otro lado, Dominica cayó 4-0 frente a Surinam, pero logró vencer 1-0 a Granadinas en su último compromiso. 

Acciones de la derrota de Panamá ante Bermuda

Por su parte, Panamá viene de una contundente derrota de 6-2 ante USA y un empate 0-0 contra Serbia. Los resultados no quitan que se ha visto notoria mejoría en los últimos encuentros de la ‘sele’ en comparación a la era del ‘Tolo’. 

TE PUEDE INTERESAR:

Definitivamente seguiremos viendo modificaciones en las siguientes convocatorias de Thomas Christiansen, tomando en cuenta que se le ve gran presencia en las gradas de los encuentros de LPF. Al igual, los legionarios se están haciendo presentes en el extranjero con actuaciones destacadas. 

PanamaGol analiza los elegidos de Christiansen


Incluso se pueden realizar 2 alineaciones ‘de lujo’ con la presente convocatoria. Aquí se las dejo. 

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *