El panameño expuso un nivel destacable en el partido de este viernes contra Honduras. ‘Coco’ se mostró como uno de los mejores en el campo.

El crecimiento de Adalberto Carrasquilla ha sido tan grande que se ha posicionado como uno de los jugadores más talentosos en la selección nacional, incluso algunos lo ven como el mejor. El encuentro de este viernes no fue la excepción, el volante sacó a lucir su buen fútbol y destacó como uno de los más participativos en cancha.

Su actuación dio de que hablar en las redes y periodistas de ESPN como Fernando Palomo y Andrés Agulla expresaron sus elogios ante el panameño. “Como me gusta Carrasquilla” escribió vía Twitter uno de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Adalberto Carrasquilla en riesgo de perderse el Panamá vs El Salvador.

Un fanático brasileño también dio a saber que admira a ‘Coco’, “soy fan de Adalberto Carrasquilla, otro que sería una buena opción para el mercado brasileño”, apuntó.

Sin duda el ‘canalero’ es uno de los jugadores con mayor proyección en Panamá y si sigue así, en el futuro puede convertirse en uno de los mejores en la historia del país.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *