El mediocampista habló hacia los micrófonos de FIFA y ve a El Salvador ganando todos sus partidos como visitante.

Este viernes 12 de noviembre, las eliminatorias de CONCACAF vuelven a ponerse en acción y El Salvador deberá enfrentar a Jamaica en el Estadio Cuscatlán, para luego visitar el Estadio Rommel Fernández donde chocará contra Panamá.

La ‘Selecta’ se ubica penúltimo en la clasificación, pero solo está a tres puntos de los puestos de repechaje, por lo que los próximos compromisos serán vitales para las aspiraciones del equipo.

En base a esto, Pablo Punyed se refirió en una entrevista a la FIFA que su selección tiene en mente obtener los 18 puntos que se marcaron como objetivo desde el inicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alberth Elis “mete miedo” a Panamá antes de su choque del viernes.

“Estamos enfocados en obtener buenos resultados contra Jamaica y Panamá”, expresó el jugador.

“Quedan ocho partidos y el objetivo siempre ha sido conseguir 18 puntos. Sabemos que podemos ganar en cualquier estadio”, agregó.

Panamá recibirá a El Salvador en el Estadio Rommel Fernández el próximo martes 16 de noviembre, donde se confirmó hace unos días que podrán asistir fanáticos a presenciar el partido luego de que la FEPAFUT apelara el castigo de la FIFA.

El equipo de Thomas Christiansen se verá obligado a vencer ese encuentro luego de haber caído por la mínima en el Estadio Cuscatlán.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *