La preselección femenina arrancará entrenamientos este miércoles en el estadio Ernesto “Cascarita Tapia en horas de la tarde.

Nacho Quintana, técnico de la selección femenina, llamó a un total de 25 jugadores para iniciar entrenamientos en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Las prácticas de la preselección femenina arrancan mañana, miércoles en horas de la tarde y se extenderán hasta el viernes en un horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

1xBET Panamá

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá sale a asegurar su pase a la segunda ronda de eliminatorias.

El grupo también tiene agendado entrenar este sábado en horas de la mañana de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

El listado incluye a tres seleccionadas que juegan en el extranjero, sumado a una gran mayoría de jugadoras provenientes de la Liga Femenina de Fútbol (LFF).

Se informó que todas las jugadoras, así como el cuerpo técnico, cuerpo médico y delegados, deberán realizarse pruebas de antígeno este miércoles antes de iniciar con los entrenamientos.

Quintana contará en su cuerpo técnico con Raiza Gutiérrez y Tania Camposortega como asistentes, junto a Gustavo Avendaño como preparador físico.

Importante informar que el listado no incluye jugadoras del Tauro FC, ni Universitario de Coclé, ya que ambos equipos se enfrentarán este viernes por la Súper Final de la LFF.

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *