El Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre expresó ante los medios que el MINSA evalúa que se permita un aforo completo en el Estadio Rommel Fernández.

Panamá enfrenta a Estados Unidos el próximo 10 de octubre en la quinta fecha de la Octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022 donde el Ministerio de Salud se encuentra estudiando la posibilidad de que se habilite el estadio con un aforo del 100%.

La selección nacional recibió a México y Costa Rica en el Rommel Fernández en la pasada fecha FIFA donde se admitió un 80% de capacidad en el recinto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ramos y Linton podrían ser convocados por Thomas Christiansen.

“Se va a ir permitiendo un mayor aforo para las actividades, que se hagan con personas que estén al cien por ciento vacunadas, tal como lo hicimos con los juegos, lo estamos haciendo así. Ahora viene también el juego con Estados Unidos y entiendo que se va a manejar de la misma manera, inclusive se está planteando con el señor presidente un cien por ciento de aforo para las actividades que se hagan con un cien por ciento de personas vacunadas” fueron las palabras de Francisco Sucre ante los medios presentes.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *