Los jugadores convocados deberán presentarse este lunes 1 de noviembre, desde las 8:00 a.m. en el Cascarita Tapia, para el primer día de entrenamiento.

Con el propósito de observar y seguir adaptando nuevos jugadores, este lunes 1 de noviembre vuelven los entrenamientos con los futbolistas elegidos del plano local

David Dóniga Lara, técnico de la selección Sub-23, entregó un listado de 25 futbolistas que deberán presentarse la próxima semana a los entrenamientos en el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

Dóniga explicó que el objetivo del microciclo es “seguir observando jugadores con futuro a medio plazo” y así “potenciar” el equipo pensando en los próximos partidos de la Octagonal Final, a disputarse en el mes de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACAF designa árbitros para los próximos encuentros de Panamá en la Octagonal.

“Los objetivos de este microciclo son seguir adaptando a los jugadores con proyección a la Mayor al método de trabajo de Thomas (Christiansen)”, indicó.

“Queremos seguir observando jugadores con futuro a medio plazo dentro del contexto de la selección y potenciar el rendimiento de los jugadores nacionales que nos pueden acompañar en la convocatoria para los partidos contra Honduras y El Salvador”, agregó el también asistente de la selección mayor.

Los entrenamientos serán el lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de noviembre en el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia, en horario de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Panamá Mayor se prepara para disputar las fechas 7 y 8 de la Octagonal Final, el próximo viernes 12 de noviembre de visita ante Honduras y el martes 16 de noviembre en casa ante El Salvador.

1xBET Panamá

Expectativas

Será el tercer microciclo bajo las órdenes del técnico Dóniga Lara, desde que fue nombrado oficialmente como encargado de la selección Sub-23 en el mes de septiembre.

De los 25 convocados, un total de 21 jugadores son menores de 23 años.

Sobre los entrenamientos, el entrenador mencionó en declaraciones al departamento de prensa de la FEPAFUT su deseo de “preparar entrenamientos de alto nivel” en beneficio de los jugadores.

“Hay mucho trabajo por nuestra parte invertido en preparar entrenamientos de alto nivel para su mejora”, expresó.

En cuanto a las expectativas, Dóniga dijo que espera que los jugadores puedan llevarse las lecciones aprendidas durante el microciclo a sus clubes y en un futuro a la selección.

“Uno como entrenador siempre espera que los jugadores que vienen a este tipo de sesiones destaquen sobremanera y hagan su mejor actuación, nos muestren todas sus potencialidades”, expresó.

“Estaremos a su disposición para sacar lo mejor de cada uno, para que sean una versión mejor de sí mismos de la que entró el primer día y para que les sirva a ellos para crecer, a la selección para aumentar la competitividad y a sus clubes y la liga para dar un salto de nivel”, agregó.

ENTRENAMIENTOS

Lunes 1 – 8am a 10am – Luis Ernesto “Cascarita” Tapia

Martes 2 – 8am a 10am – Luis Ernesto “Cascarita” Tapia

Miércoles 3 – 8am a 10am – Luis Ernesto “Cascarita” Tapia

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *