Un total de 24 jugadores entrenaron esta mañana en el primer día del microciclo con los futbolistas del plano local.

David Dóniga Lara, técnico de la Sub-23 y asistente de la selección mayor, arrancó esta mañana su tercer microciclo de trabajo con los jugadores del plano local.

Dóniga Lara lideró el primero de tres días de entrenamiento en el Estadio Ernesto Cascarita Tapia, en unos trabajos que el asistente explicó que buscan servir dos propósitos.

El primer propósito es brindarle “continuidad” en la observación al cuerpo técnico y adaptación para los jugadores elegidos de las categorías Sub-23 y Sub-20. Mientras que el segundo objetivo del microciclo apunta a “mantener un buen ritmo de trabajo” a los futbolistas de la selección mayor que vayan llegando al país para los próximos encuentros de la Octagonal Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las bajas de la selección de Panamá para la próxima fecha de Octagonal.

Panamá Mayor se prepara para disputar sus siguientes dos partidos de las eliminatorias mundialistas. El primero como visitante ante Honduras (12 de noviembre) y luego en casa contra El Salvador (16 de noviembre), en el último partido del año por la Octagonal.

1xBET Panamá

Un total de 24 jugadores del plano local asistieron al primer día del microciclo, junto a los futbolistas Abdiel Ayarza y Jiovany Ramos, ambos invitados por el cuerpo técnico del seleccionado mayor.

Fue una práctica que arrancó a las 8:00 a.m. y finalizó a eso de las 9:45 a.m.

Los entrenamientos con los jugadores del plano local continuarán mañana, martes 2 y miércoles 3 de noviembre, desde las 8:00 a.m. en el Cascarita Tapia.

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *