Se dio la lista de los jugadores que emprenderán el viaje a Lituania el próximo sábado 28 de agosto para disputar la Copa del Mundo.

José Manuel Botana, técnico de la selección nacional reveló el listado de los 16 jugadores que representarán a Panamá en el Mundial de Futsal en Lituania.

El equipo que jugará por tercera ocasión en una Copa del Mundo debutará, el 13 de septiembre frente a República Checa.

1xBET Panamá

La lista recibirá pocos cambios con respecto a la última dada para la gira en Brasil. La única novedad será la del pivote Abdiel Castrellón, que no estuvo por el país sudamericano y se unirá al grupo.

La concentración inició hoy, lunes 23 de agosto. Jugadores y cuerpo técnico, entrenaron por la mañana y después se dirigieron al Hotel Miramar.

Importante recalcar, que a todos se les hizo pruebas de COVID-19 y ningún resultado dio positivo.

El equipo viajará el próximo sábado hacía Madrid, España.

Trayecto a Lituania

La selección de futsal de Panamá entrenará esta la semana en el Colegio María Inmaculada, en horario de 9:30 a.m. a 12:00 p.m. Todos serán a puerta cerrada.

El equipo partirá este sábado 28 de agosto desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen con destino Madrid, España. Esta será la primera escala, después se irá a Viena, Austria y de ahí por medio terrestre a Eslovaquia. El destino final es Lituania.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá Futsal se despide de Brasil con empate frente a Magnus.

Panamá Futsal jugará el 31 de este mes y el 1 de septiembre dos amistosos ante a la selección de Marruecos. El 4 de septiembre frente a un club aún por confirmar y el 6 se cierran los partidos de preparación contra Eslovaquia.

Rueda de prensa

Este jueves 26 de agosto se realizará una rueda de prensa con el director técnico de la selección de futsal de Panamá, José Botana, a las 12:30 p.m. en el Auditorio de la Federación Panameña de Fútbol.

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *