Panamá jugará a puerta cerrada ante El Salvador en el Estadio Rommel Fernández para la fecha FIFA de noviembre.

Hace unas semanas, la invasión al campo por parte de los aficionados en el partido frente a Estados Unidos, se hizo viral y medios internacionales catalogaban a la selección de Thomas Christiansen como ‘tramposos’.

Las acciones realizadas por los fanáticos en aquel compromiso, generó molestias y debido a esto, medios expresaron que la FIFA podría tomar medidas al respecto y ponerle una fuerte sanción a la selección nacional.

Días atrás, se confirmó el castigo hacia la FEPAFUT y Panamá con un partido a puerta cerrada en el Estadio Rommel Fernández y una multa de 50 mil francos suizos. Muchas personas se molestaron al momento de que se implementara la sanción de forma inmediata, pero este lunes en el programa ‘Contragolpe’, Nino Mangravita expresó que sí se realizó una advertencia verbal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lineth Cedeño sigue marcando en Italia con el Hellas Verona.

“Ahora salen voces internas en donde dicen que si hubo una advertencia, pero no se hizo nada al respecto. Si ustedes hubiesen recibido una advertencia y hacemos una campaña, de seguro no hubiese ocurrido, pero lamentablemente no fue así”.

La FEPAFUT apelará la decisión de la FIFA para reducir la sanción.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *