La selección nacional venció 2-1 a Costa Rica en un partido amistoso disputado en San José.

Cox asistió a Gabriela Villagrand para el primer tanto de Panamá Femenina al minuto 15. Luego selló su gran actuación con el gol del triunfo justo antes que el árbitro pitara el final del compromiso.

Por Costa Rica, Cristel Sandí marcó el transitorio empate al minuto 54.

Fin de la mala racha

Panamá no derrotaba al país vecino en un partido por la selección mayor femenina desde el 2006 cuando la venció en dos ocasiones en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Las ticas llegaban al partido con cinco victorias consecutivas sobre Panamá Femenina, incluida una goleada por 6-1 el año pasado en el Torneo Preolímpico de la CONCACAF.

1xBET Panamá

Ambos equipos se volverán a ver las caras, este martes 21 de septiembre, en su segundo amistoso en el Estadio Nacional de San José.

Los partidos sirven de preparación antes del inicio de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, que están programadas para arrancar en el mes de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá Futsal se despide de Lituania con derrota.

Con esta victoria en el Estadio Nacional, ya son tres triunfos seguidos de las selecciones de Panamá en la cancha de La Sabana, luego que en octubre del año pasado, los dirigidos por Thomas Christiansen, vencieran dos veces seguidas a la escuadra tica.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *