En horas de la tarde, la selección nacional hizo el reconocimiento de cancha del Estadio Cuscatlán previo a su encuentro ante El Salvador.

El cuadro ‘Canalero’ llegó en horas de la tarde a tierras salvadoreñas, donde se instaló en el hotel de concentración y luego trasladarse al Estadio Cuscatlán para reconocer el campo en el que se disputará el partido de mañana a las 9:00 p.m. (hora panameña).

Según lo reportado, la cancha se encuentra en óptimas condiciones para jugarse el compromiso. La selección también aprovechó para realizar algunos trabajos en el territorio rival.

Gabriel Torres dejó declaraciones ante los medios presentes en el que coincidió con algunos de sus compañeros, periodistas y ex seleccionados, señalando lo difícil que será jugar en el Cuscatlán.

“Se dice que hay que ganarle a El Salvador, pero vamos a jugar de visita, un ambiente hostil, una cancha difícil, ellos van a jugar a estadio lleno, nosotros debemos estar a nuestras mejores capacidades para sacar el partido adelante”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Moreno considera que El Salvador puede anotarle su primer gol a Panamá.

Descartados

En el viaje hacia San Salvador, Thomas Christiansen dejó fuera de los convocados a 4 jugadores. Ismael Díaz, Eduardo Guerrero, Abdiel Arroyo y Jorge Gutiérrez se quedaron en territorio panameño para seguir entrenando en el Estadio Nacional Rod Carew.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *