La selección nacional ya tiene agendado de forma oficial su primer encuentro amistoso para el próximo año.

Los dirigidos por el técnico Thomas Christiansen estarán jugando de visita el próximo domingo 16 de enero ante Perú en un encuentro amistoso a disputarse a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.

El partido servirá de preparación para ambas selecciones de cara a sus próximos encuentros de eliminatorias mundialistas.

La última vez que Panamá Mayor y Perú se enfrentaron en un partido amistoso fue hace siete años, un 6 de agosto del 2014 en el Estadio Nacional de Lima, y el encuentro concluyó con victoria para los sudamericanos por 3-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿A Europa? Newton Williams interesa en el viejo continente.

Panamá Mayor se prepara para disputar la continuación de la Octagonal Final de Concacaf, mientras que la selección de Perú se alista para sus siguientes compromisos por las eliminatorias de la Conmebol.

Los próximos partidos del onceno nacional por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 son: el 27 de enero como visitante ante Costa Rica, el 30 de enero en casa ante Jamaica y el 2 de febrero como visitante frente a México.

Será el partido número 24 en lo que va de la era Thomas Christiansen y su séptimo de carácter amistoso.

Los otros seis partidos de preparación que contabiliza la era Christiansen son: victoria sobre Costa Rica (0-1), victoria sobre Costa Rica (0-1), derrota ante Japón (1-0), derrota ante USA (2-6), empate ante Serbia (0-0) y derrota ante México (3-0).

Nota: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *